La diva del pop ha andado con los nervios de punta durante los últimos días, tras enterarse de que su primer y ex marido, estaría a punto de liberar material casero de carácter sexual de la pareja.
La escena de grueso calibre data de 1997, cuando JLO se encontraba de luna de miel con Ojani Noa.
Gracias a una demanda de la intérprete estadounidense contra su despechado ex marido, el video ha logrado mantenerse en el hermetismo, sin embargo, y de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, el sujeto habría encontrado un resquicio legal que le permitiría lucrar con el material sin ser considerado como un delito.
Lee también: Artista destapó la inesperada belleza detrás de cámaras en el cine porno
De esta forma, y a través de un socio, el odioso Ojani ya estaría planeando la viralización de estas imágenes que muestran a la cantante manteniendo relaciones sexuales con él de forma apasionada en un cuarto de hotel. La fecha aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea pronto.
“Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de JLO. Hay un vídeo muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel”, manifestó Ed Meyer, socio de Noa, de acuerdo a lo acotado por el portal de espectáculos E!.