Justin Bieber está envuelto en una nueva polémica luego de que una modelo acusara haber sido drogada en una fiesta del cantante canadiense.

La supuesta víctima es Bailey Scarlett, una guapa australiana que fue invitada a la “listening party”, fiesta que se hace post grabaciones. Todo habría ocurrido en los estudios ubicados en Melbourne, lugar donde Bieber trabajaba en su nuevo álbum, publicó el portal de espectáculo TMZ.

Lee también: ¿Pasará algo ahí?: Avistan a Justin Bieber muy ‘pegado’ a Kendall Jenner en fiesta

La joven relató al medio que estaba junto a otras modelos mientras bebía un vaso de vodka con jugo de limón, el cual sólo dejó por un momento. Al tomarlo nuevamente y beber de él comenzó a sentir mareos además de notar su visión un tanto nublada. La desesperación hizo que la australiana estallara en llanto, momento en que Justin se acercó a consolarla y a saber qué le pasaba.

Luego de salir del estudio por la confusa situación su estado empeoró. La modelo fue llevaba a un hospital para ser evaluada, pero aún no se conoce el resultado de los exámenes.

Jimi Wyatt, dueño del estudio, afirmó a TMZ que en las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede apreciar cómo la modelo no soltó en ningún momento su vaso, desmintiendo la acusación. Del mismo modo, Alex McDonnell, organizador de la fiesta, piensa que Baily sufrió un ataque de pánico.

Ahora queda esperar a que los resultado de los exámenes vean la luz pública para esclarecer los hechos.