Este lunes la “Leona” señaló al programa de farándula Intrusos que su amistad con una de las participantes de Amor a prueba acabó definitivamente.

Esto porque la modelo le habría “pellizcado la uva”. Se trata de la modelo brasileña Julia Fernández, la misma que se convirtió en una de las mejores amigas de Adriana Barrientos durante y luego del encierro de Mega.

Lee también: La cruel broma de Adriana Barrientos a Kenita Larraín a horas del terremoto

En conversación con el espacio de La Red, Barrientos aseguró que estaba muy afectada porque no era primera vez que pasa. “Lo de la Julia me duele porque hay una amistad. Se supone que hay códigos, se supone que hay cariño. La ayudé veinte mil veces, era mi apoyo en el reality, yo era su apoyo también…“, señaló.

La “Leona” contó que la primera vez ocurrió con Leandro Penna, pero decidió olvidarse y dar vuelta la página, sin embargo, esta vez está mucho más “dañada”.

Adriana señaló que presentó a Julia y a Pedro Pablo García, antes de Fiestas Patrias, y fueron otros amigos quienes la advirtieron. “Entre fonda y fonda y zapateo, me llamaron todos los chiquillos para decirme ‘oye, están acá’ y yo dije ‘ya, cómo Julia de nuevo, segunda vez“, contó Barrientos, señalando que duró apenas dos meses con su, ahora, ex pololo.

Me parece que hay códigos de amistad que se rompieron, y yo ya no tengo por qué acercarme, creo que la que tiene que acercarse a pedir perdón es ella y no yo“, remató Adriana.