Su frase para el bronce tras probar un sorbo de vino desde una botella de gaseosa erigió a la categoría de ídolo de las redes sociales al amante del elixir de uva, Víctor Zúñiga.

El oriundo de Rinconada de Parral en Coltauco, Región de O’Higgins, se está frotando las manos con los ingresos extra que le han caído del cielo tras viralizarse el video donde figura bebiendo un trago en plena jornada laboral en un vivero de la localidad de Bucalemu.

“Ah, un manjaaar” es la sencilla frase que le ha valido miles de reproducciones en Youtube y la posibilidad grabar un comercial de bebida energética, y no sólo eso, ya que ahora Zúñiga probará suerte como animador de eventos discotequereos.

Lee también: Filtran video de pelea entre borrachos: Uno de ellos es el popular “Manjar”

Aprovechando su popularidad y fama mediática nacida en la web, la productora PW lo reclutó para que anime y encienda a la muchedumbre en el Club K discotheque Cube emplazado en la austral ciudad de Punta Arenas.

Le fecha de su debut será el próximo 3 de octubre, y de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, por una hora de presentación el “Manjar” se embolsará la suma de 300 mil pesos, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.

Entre sus labores se encuentra la animación, realización de concursos y la toma de fotografías con el público que llegue a verlo.

De igual forma, la productora a cargo de sus contrataciones argumentó que el hombre es muy cotizado y que realizará una suerte de gira por el país.