Como todo padre, el ex futbolista David Beckham siente un poco más de aprensión por su única hija, Harper, con la que reconoce ser sobreprotector.

Así lo demostró en agosto pasado, cuando defendió a su pequeña de las críticas por seguir usando chupete a los cuatro años o ahora, cuando confesó el por qué no dejó que su esposa Victoria llevara a Harper a cortarse el pelo.

Lee también: Lapidan en críticas a Victoria Beckham por usar modelos esqueléticas en semana de la moda

No todo es perfecto en la casa de los Beckham -una de las familias más famosas del planeta- pues según información de Yahoo! Style recopilada por el sitio Emol, recientemente el ex futbolista declaró que la ex Spice Girl le propuso llevar a la única hija del clan a la peluquería, idea que desató su furia.

“Mi respuesta fue algo como ‘¡no! Necesitamos dejarlo crecer. No. Lo.Toques”, expresó, agregando “No se lo hemos cortado desde que nació. Por eso es que lo tiene hasta más o menos las rodillas”.

La entrevista fue realizada con motivo de la promoción de la nueva colección de ropa masculina para H&M, en donde el dos veces subcampeón de Jugador Mundial de la FIFA reveló que su progenitora había sido peluquera, pero que jamás le enseñó a cómo cortar el cabello.

“A veces le corto el pelo a mis hijos. Cuando tienen un corte con máquina, es porque yo se los hago”, relató.

Recordemos que Harper además de ser la más pequeña, es la única mujer de cuatro hermanos: Brooklyn, de 16; Romeo, de 13; y Cruz, de 10. Ante esto, Beckham aseguró que cuando su hija sea mayor le pondrá el trabajo difícil a sus pretendientes.

“Ella no saldrá. Será como Rapunzel, arriba en la torre”, concluyó.