Un desagradable momento vivió la escultural modelo Michelle Carvalho cuando fue a comer al restauran Carlo Cocina del afamado ex jurado de Top Chef, Carlo Von Mühlenbrock.

La brasileña una vez en el local pidió una empanada sin imaginar lo que aparecería en la mitad de la masa.

“Ayer fui al Parque Arauco en Carlo Cocina y pedí una empanada. Cuando la abrí venía un pedazo de plástico enorme (…) Y cuando llamé a alguien para que me explicara lo que era agarraron la empanda y salieron con un ‘¡Oh! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Desaparecieron con la empanada con miedo a que haga algún escándalo”, reveló Michelle en el programa Intrusos.

Lee también: El “mariconeo” de participante de MasterChef 2 que hizo explotar Twitter

De inmediato la morena publicó el registro audiovisual del inesperado ingrediente de su pedido en Twitter, para que sus seguidores supieran del mal rato que pasó en el reconocido local.

Si bien a la ex de “Joche” recibió un postre para amenizar la situación, ella esperaba unas disculpas públicas del dueño del restauran.

El programa de La Red se acercó al experimentado chef Carlo Von Mühlenbrock para aclarar la situación ocurrida en su cocina. “La verdad es que siempre hay cosas que pueden pasar en los restaurantes, la verdad que tengo que interiorizarme bien para darle una opinión pero que lata que a cualquier persona le ocurra algo así”, señaló en el matutino de farándula.

“Yo creo que siempre la gente busca cualquier cosa para polemizar, y nada, pedirle todas las disculpas del caso porque obviamente pobrecita, es algo terrible lo que le pasó”, finalizó el rostro de TV.