Nicole Nef hizo su debut en televisión hace más de una década, de la mano del programa juvenil de CHV Tremendo choque, animado por Javier Olivares, donde dejó a varios locos son su curvilínea figura.

Al tiempo, se integró al espacio por excelencia de los jóvenes en esa época, Mekano, donde permaneció un año y luego se retiró para realizar su práctica profesional como relacionadora pública.

Lee también: Ex pareja de chico “Mekano” acusa magia negra: Su bebé es el más afectado

Tremendo Choque (CHV)
Tremendo Choque (CHV)
Facebook
Facebook

El 2010, comenzó a trabajar en la municipalidad de Estación Central y a fines de ese año conoció al alcalde de esa comuna, Rodrigo Delgado. Unos meses después la pareja comenzó un intenso amorío que el 2013 se consolidó con la llegada de su primer hijo, Santiago (2).

Nicole Nef | Facebook
Nicole Nef | Facebook

En 2014, los tórtolos decidieron contraer matrimonio en una exclusiva ceremonia celebrada en la Hacienda Santa Martina de La Dehesa, donde llegaron cerca de 280 invitados, entre los que destacó el ex presidente Sebastián Piñera y su mujer, Cecilia Morel.

En la fiesta, también estuvieron presentes la popular Cathy Barriga, actual CORE, y la bailarina Maura Rivera, quien compartió fotos del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Felicidades a los recién casados amiga te ves bellísima!!!!! Amigas desde tremendo choque antiiiiguoooo jajajajaja

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Pero una nueva alegría le esperaba a la pareja, y es que hace siete meses tuvieron mellizos: Mariano y María Gracia. Una experiencia agotadora pero maravillosa, según cuenta la hija del ex arquero de Colo Colo 73, Adolfo Nef.

No tengo tiempo para nada. Me metí al gimnasio hace un mes y he ido dos veces. Me voy a salir porque estoy pagando por las puras. No tengo tiempo ni para bañarme, el pelo me lo lavo una o dos veces a la semana, con suerte. Me ducho súper rápido y ando con un tomate todo el día, confiesa Nicole a LUN.

Tan intensa ha sido su vida como madre, que asegura que incluso hace más de un año que no va a un mall o al cine, y tampoco han podido viajar, pese a que les encanta. “No podemos porque con tres se necesita una buena logística, entonces, tambén tenemos descartado eso”.

De todas formas, confiesa que igualmente se organizan y a veces pueden realizar algunas escapadas, y que pese a lo cansador que puede ser, y a tener revuelto el gallinero todo el día, está feliz con su nueva vida.

Con Rodrigo a veces nos quedamos afuera. Nos escapamos, vamos a comer. Mi mamá se queda con los niños. Si no fuera por ella me habría vuelto loca. Pero es súper bonito y entretenido. Uno termina haciendo puras actividades con niños. En mi auto hay puros CD de canciones infantiles, en la tele está siempre puesto el Discovery Kids, todo gira en torno a ellos. Lo más lindo que nos pudo pasar fue tener a Santiago y los mellizos casi juntos, una experiencia agotadora pero maravillosa”, remata.