La actriz y ex panelista de Instrusos de La Red, María Luisa Mayol, decidió mostrar su embarazo en medio de fuertes polémicas por una supuesta infidelidad que cometió el rostro televisivo en su antigua relación de 10 años con el también actor, Boris Quercia.
Según lo especificó el programa Intrusos, aquellos rumores de infidelidad que se gestaron tanto en tierras chilenas como españolas, parten desde el momento en que nació el amor entre ella y el actor español, Luis Tosar.
Lee también: Malú Mayol mostró su pancita de 6 meses de embarazo con encendido vestido
Malú respondió con el fin de aclarar los malos entendidos surgidos en la prensa. “Yo en general no soy mucho de hablar de mi intimidad con los medios, y Boris (su ex pareja) tampoco. Por eso mismo, logramos que la prensa se enterara varios meses después de que habíamos terminado. Nosotros nos separamos a mediados del año pasado (2014). Los medios recién se enteraron cuando yo me venía a España”, argumentó la actriz.
Pero no sería todo lo que tendría que decir con respecto al caso. También, aclaró que con Luis nunca existió nada antes de su separación, a pesar de que eran conocidos.
“Yo conozco a Luis hace varios años, por amigos en común. De hecho, hicimos juntos un video clip para la canción ‘Hey, hey, hey’, de Los Tres, por lo que no era un desconocido para mí. Pero antes de venir acá (España), solo éramos eso, unos simples conocidos”, agregó en su entrevista a la revista Cosas.
Su travesía en el viejo continente por su puesto que trajo sus frutos. Allá, su corazón encontró el amor y lo consolidó con un embarazo que ella misma cataloga como “un hijo no planeado”. Lo importante, es que la actriz nacional está feliz con las sorpresas conseguidas. “Si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa”, confesó a la revista sobre el retoño que está ad-portas de nacer.