Ahogada y dolida, así está la protagonista de “Los juegos del hambre”, quien expresó su molestia por correo electrónico cuando vio la fotografía de su ex, Chris Martin, besuqueándose con su actual novia Annabelle Wallis.

Chris estuvo casado por 12 años con la guapa actriz Gwyneth Paltrow, y tras la separación tuvo algunos amoríos, hasta que inició una relación estable con Jennifer Lawrence. Por lo mismo, la joven que interpreta a la popular Katniss Everdeen, consideró una falta de respeto exhibir tan rápido una nueva pareja, además de creer que el vocalista de Coldplay la utilizó sólo para olvidar a su ex esposa.

Lee también: Spot de Dior genera ola de críticas por excesivo photoshop a Jennifer Lawrence

“Le mandó furiosa un correo electrónico cuando vio sus fotos en internet. Ella todavía tiene cosas en su casa de Los Ángeles y estaba muy enojada con todo. Jennifer no podía creer que no lo hubiera visto venir. Parece que Chris la estaba usando para superar lo de Gwyneth. Nadie quería pensar que estaba con Jen por despecho, pero es lo que ahora parece”, contó una fuente cercana según lo acotado por portal de la revista Quien.

Además de eso, cuentan que ella intentó varias veces romper su relación con el rubio cantante, pero él siempre la convencía para que volvieran, sin importar mucho lo que ella quería.

La relación entre Chris y Jen habría concluido por primera vez a finales del 2014, cuestión que duró poco ya que retomaron su romance, pero terminaron definitivamente a mediados de este año, luego de que ella se dedicara completamente a su trabajo, llegando a estar sin tiempo para su novio, además de ser vista varias veces con el actor Nicholas Hault.

Hasta el momento, el cantante no ha realizado declaraciones. Sin embargo, fuentes cercanas cuentan que “Annabelle pone una gran sonrisa en la cara de Chris. Está más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo. Él solo quiere asentarse otra vez”, según lo publicado por E! Latino.