Una de las parejas más queridas del jet set nacional ha vivido una de las semanas más duras de su vida luego de que se confirmara su separación en todos los medios nacionales y argentinos tras 10 años de relación.

Benjamín Vicuña está entre la espada y la pared de la prensa trasandina. Y es que luego de meses de rumores que hablaban de una supuesta infidelidad del actor con la artista uruguaya Natalia Oreiro, se filtraron audios privados que confirmarían que el “Principito” no era “de los trigos muy limpios”.

Lee también: Fotografía de ‘Benja’ Vicuña celebrando levanta nueva polémica tras quiebre amoroso

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, mientras estuvieron juntos fueron una de las amistades más cercanas a ‘Pampita’ y Vicuña. Es por esto que el programa Implacables se acercó a la nieta de Mirtha Legrand para saber su opinión respecto a la polémica sobre las grabaciones filtradas, consignó el portal de espectáculo Ciudad.

No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona la que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto”, comentó la actriz al medio argentino.

“Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar“, finalizó la ex amiga de la disuelta pareja.