Un capítulo de alta tensión marcado por la ira de los jueces y el sufrimiento de los participantes se tomó la pantalla de Canal 13 durante la noche de domingo.
Pachara Poonsawat, la carismática cantante tailandesa se transformó en la nueva eliminada del concurso culinario tras no seducir con su receta de ratatouille (guiso de verduras) a los jueces, sobre todo al ácido Yann Yvin, el francés que propuso tres preparaciones típicas de su país en la prueba de eliminación. A decir verdad, ningún aspirante realizó un buen desempeño, y la damnificada fue duramente criticada.
“Shockeada” quedó la fémina por el mal trato recibido por parte del chef galo, quien incluso la recriminó por sus alegres bailes en la cocina del programa, que fueron vistos como una falta de respeto. “No estoy acostumbrada a que la gente me trate tan mal”, acotó la tailandesa de acuerdo a lo recogido por diario LUN.
Lee también: Los mejores memes que dejó la furia de Yann Yvin en “MasterChef 2″
“Vengo de un mundo laboral muy alegre, los músicos somos felices haciendo nuestro trabajo. Puede que él venga de un mundo laboral más más cruel que el mío, por eso su reacción”, agregó la carismática ex aspirante a MasterChef.
De igual forma y recurriendo a un término de nuestro lenguaje coloquial que más de alguno ha usado en su vida, se refirió al arranque de Yvin. “Al Yann le dieron los ‘turululus’. Yo estaba en MasterChef para que me criticaran mis platos, no mi forma de ser. Pero a mí me cae bien él”, reconoció la cocinera amateur.
Finalmente asegura que le encantaría volver al programa en caso de que se abra una instancia de repechaje.