La cantante estadounidense Ariana Grande se hizo conocida por ser parte del elenco de “Victorious”, un programa juvenil de Nickelodeon en donde interpretaba a Cat Valentine, una inocente y tierna chica, imagen con la que sus seguidores se han quedado hasta el día de hoy.
Sin embargo, la compositora mostró todo lo contrario en un programa de la radio Power 106 de Los Angeles, al que fue invitada.
Lee también: ¿Le quedó grande? El vestido por el que Lea Michele recibió críticas en gala amFAR
En la oportunidad alzó la voz para defender sus ideales y demostrar que los tiene bastante claros.
No obstante, la artista debió enfrentar algunas preguntas sexistas y machistas de los locutores Justin Credible y Eric D-Lux, pero ella no tuvo problemas en ponerlos en su lugar.
“Si tuvieras que elegir entre el teléfono y el maquillaje ¿a cuál renunciarías?”, fue una de las preguntas que le hicieron. Grande, algo sorprendida pero sin titubear les respondió: “¿Piensas que ese es el problema de elección que las chicas tienen?”…”¿Eso es lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?”.
Aún firme, según informó The New York Magazine, traducción realizada por BioBioChile, la chica de 22 años les aclaró que ella podía estar horas sin estar pendiente de su teléfono.
Pese a esto, los locutores se dirigieron al público y dijeron: “Chicas, escuchen y aprendan”. A lo que la cantante volvió a ridiculizarlos: “Los chicos y las chicas, todos podemos aprender”.
Para finalizar, Ariana comentó irónicamente que el emoji de unicornio no es sólo para las mujeres y que, además, le gustaría aportar ayudando a los diferentes conflictos que hay en el mundo, incluyendo la [rae]misoginia[/rae].
Revisa el video a continuación:
Ariana Grande, ending white cis-het misogynists one at a time
Posted by Superficial on domingo, 1 de noviembre de 2015