Ha sido uno de los personajes viralizados más importantes del año en nuestro país gracias al particular video que inmortaliza su sincera apreciación sobre un buen sorbo de vino tinto envasado en una botella de bebida cola.
Tras el salto a la fama en Youtube y redes sociales, la apacible vida de Víctor Zúñiga en Rinconada de Parral dio un giro en 180 grados. Llegaron los eventos discotequeros, la firma de autógrafos, los contratos para protagonizar comerciales, apariciones en programas de televisión… y mujeres. Sí, una ola de mujeres.
Lo anterior parece ser la vida perfecta para cualquier hombre, sin embargo, a él le afecta que las féminas se acerquen sólo para colgarse de su popularidad y reconocimiento mediático.
Lee también: ¿Y tú qué harías? Violento caso estuvo al borde de la golpiza contra actor
“En la calle todos me reconocen y me piden fotos. Después de esto personas que antes ni me pescaban se acercan y antes nunca estuvieron. Ahora también me siguen más las mujeres, me sobran. Ponte tú, hasta mi ex señora quiere volver conmigo. Pero yo estoy soltero, he pinchado harto”, manifestó el “Manjar” de acuerdo lo recogido por diario The Clinic.
“Yo creo que las mujeres se me acercan sólo por mi fama, uno cacha altiro. He estado como con siete desde que me hice famoso, puras joyas”, agregó el “rockstar”.
Gente interesada hay en todas partes, y en concreto, cómo no se van acercar a Víctor si ha tenido buenos frutos gracias a su “Manjaaaaars”. De hecho, reveló que cobra 500 mil pesos por 10 minutos de aparición en una disco. “Llevo 17 eventos, he viajado para La Serena, Antofagasta, hasta Punta Arenas. El fin de semana pasado fui a tres discos en una noche. Me hago buena plata”.
Pese a los millones que han caído directamente desde el cielo, él mantiene los pies sobre la tierra y está consciente que en cualquier momento los 15 minutos de fama podrían caducar. “Estoy guardando mi plata, arreglando la casa de mi mamá y ahora me voy a comprar un auto. Mal no me ha ido, tengo hartos eventos”, sentenció Zúñiga.