La primera temporada del ácido programa de críticas de moda fue todo un éxito, sin embargo, la nueva no ha corrido con la misma suerte y eso posiblemente repercutió en la abrupta decisión adoptada por los directivos de Chilevisión.
Pese a recibir múltiples críticas por las lapidarias y muchas veces ofensivas opiniones sobre los looks de los famosos que se emiten en pantalla, Maldita Moda es visto por una porción importante de televidentes. Claro que las alarmas se encendieron debido a que el espacio venía marcando menos de 10 puntos por capítulo.
Ni la llegada al panel de la carismática Javiera Acevedo ayudó a mejorar los niveles de audiencia. Ella de momento, continúa en el show junto a la animadora Francisca García Huidobro… el resto de los rostros fue desvinculado del estelar.
Lee también: Jurado de MasterChef en el ojo del huracán: Lo acusan de millonaria deuda
Dado lo anterior y de acuerdo a lo recogido por el portal de televisión y espectáculos Glamorama, la periodista y notera Mariela Sotomayor, los estilistas Javier Fernández y Oscar Mansilla, además de los asesores de look Nadia Cabezas y Fred Redondo, corrieron con mala suerte y fueron sacados del proyecto.
La información fue confirmada por el propio Redondo, que curiosamente no conoce las causas de la extrema medida de CHV. “Nos desvincularon a todos. A mí igualmente… No sé por qué. Quizá fue por una cosa de perfil. No sé. Lo único que sé es que enfocaron el programa con un especial de los ochenta”.
Ese programa “kitsh” emitido hace dos semanas trató el tema de la moda y looks de los años 70, 80 y 90, y contó con la conducción de García Huidobro acompañada de las invitadas Paulina Nin, Pilar Cox y Tatiana Merino, además del diseñador Rubén Campos.
El sábado recién pasado hicieron lo mismo, pero se sumó nuevamente Javiera Acevedo. Del resto de los panelistas emblemáticos… ni la sombra se les vio en el estudio.