La cantante neozelandesa Lorde saltó a la fama a corta edad: tenía apenas 12 años cuando firmó con la discográfica Universal Music Group. Era tan sólo una adolescente de 16 años cuando lanzó su EP debut, “The Love Club# con el que saltó a la fama en Estados Unidos.
Desde entonces, se ha vuelto popular por canciones como “Royals”, “Teniss Court” y el tema de la película Los Juegos del Hambre, “Yellow Flickr Beat”. Pero Lorde no sólo es reconocible por su curioso estilo de pop, sino que también por sus rasgos que escapan de lo “típico” y su larga cabellera llena de rulos.
Lee también: Adiós rubio: Vesta Lugg vuelve a cambiar su look para portada de su disco
Fue justamente este último elemento el cual ella renovó completamente para los premios de la moda CFDA/Vogue Fashion Fund Awards. La estrella de 18 años apareció en el evento con su pelo completamente liso y peinado hacia atrás y usando un tono un poco más oscuro.
El look lo completó con un bello vestido negro de encaje, que realzaba sus ojos de color y delicado rostro. Aunque se trató sólo de un experimento temporal con la textura de su cabello y pronto volverá a sus rulos, resultó ser un aspecto muy elegante y favorecedor. ¿Cuál es tu look favorito?
A su corta edad, Lorde ha logrado cambiar el estereotipo de la típica cantante de pop rubia y con letras básicas: “Por mucho tiempo, la música pop ha sido esta cosa super vergonzosa, con la cual las personas no quieren ser asociadas”, explicó en una entrevista a MTV News.
“Pero de la forma en que yo lo veo, el pop no tiene que ser estúpido, y la música alternativa no tiene que ser aburrida: puedes mezclarlas las dos juntas y hacer algo genial”, puntualizó.