Caitlyn Jenner ha tenido un año intenso. Su cambio de sexo ha sido cubierto por gran parte de los medios tanto deportivo como de espectáculo, lo que la ha tenido expuesta a las críticas de miles de personas.

A pesar de los comentarios negativos, el apoyo que ha recibido ha sido fundamental para que Caitlyn se haya atrevido a aparecer en decenas de portadas de revistas y, ahora, protagonizar una sesión completamente desnuda.

Lee también: Caitlyn Jenner conmovió todo Instagram con foto junto a su “pequeña niña”

La ex atleta olímpico tiene entre sus planes integrar en su próximo libro, el cual narra su transformación física y su cambio de sexo, fotografías posando sin ropa, tal como lo hacen sus hijas, consignó el portal mexicano Televisa.

Según la revista OK! un cercano al ex esposo de Kris Jenner aseguró que Caitlyn “adora capturar de manera creativa la atención de la gente e insiste en que todo es para ayudar a crear más conciencia hacia las causas de los transgénero”.

La misma fuente reveló lo que Jenner busca con esta iniciativa ayudar a otras personas que estén en una situación similar a la suya, además de enseñarles que la desnudez es una efectiva forma de terapia para los transgéneros.