A 12 años del final de la exitosa teleserie chilena Machos de Canal 13, quien fue su director en ese entonces, Herval Abreu, dio a conocer algunos detalles del casting.
Uno de los datos entregados y que no pasó desapercibido fue que el nombre de la actriz Fernanda Urrejola fuera mencionado, lo que la pudo haber transformado en parte del elenco de la teleserie.
Lee también: La chica que enamoró a Justin Bieber en el video “Baby” anunció su embarazo
Según información entregada por Abreu a T13.cl y recogida por el medio Fotech, Urrejola habría audicionado para el papel de Madona, el cual finalmente fue interpretado por Lorena Capetillo.
“Fernanda estuvo a punto de ser Madona, pero encontramos que aún era muy joven, estaba terminando de estudiar y optamos por Lorena Capetillo”, expresó.
Además, agregó que para ese rol en particular necesitaba a alguien con rasgos bien chilenos.
Pero eso no fue la última oportunidad en que la actriz se quedó sin formar parte de la ex estación católica, pues en 2010, cuando audicionó para el papel de Sabina en la teleserie Primera Dama, a pesar de haberlo obtenido tuvo que rechazarlo, pues la ataba un compromiso para realizar “Adiós Al Séptimo de Línea” de Mega.
Ante esto, el director comentó: “Fue una pena que esa vez no haya resultado, porque ella hizo un muy buen casting”.
Sin embargo, “la maldición” que tenía la actriz se terminó en 2014, cuando obtuvo un papel en la teleserie Chipe Libre y, y actualmente forma parte de Veinteañero a los 40.