La curvilínea María José López sorprendió a todos con una impactante declaración a través de Instagram donde acusó a una “ex modelo discotequera” de suplantar su identidad en la red social de fotos además de intentar manchar su imagen.
La publicación que hizo la esposa de Luis Jiménez de inmediato repercutió en los medios de espectáculo y en redes sociales, los cuales comenzaron a especular a quién iría dirigido tan duro mensaje.
Este miércoles el programa Intrusos reveló que la persona detrás de las publicaciones que hicieron enfurecer a ‘Coté’ fue su ‘archienemiga’ Gissella Gallardo, la mujer del delantero nacional Mauricio Pinilla.
Lee también: Así le respondió Cote López a ex modelo discotequera que la suplantaría en Instagram
Un hacker cercano a la madre de las trillizas habría sido quien averiguó y encontró a la responsable de la polémica publicación que acabó con la paciencia de María José. Él le habría informado que la IP del computador donde fue creada la cuenta es de Gissella Gallardo.
Al parecer la desclasificación no gustó para nada a la esposa de Pinilla, ya que luego de que Intrusos confirmara dicha información, cerró su cuenta en la red social del pajarito. Michael ‘Guaguito’ Roldán intentó comunicarse con la presunta suplantadora, quien sólo respondió: “No gracias, no participo en tonteras, de verdad”.
Recordemos que parte del mensaje que ‘Coté’ López dedicó a la mujer detrás de las cuentas falsas rezaba: “Puedes seguir desprestigiándome por atrás como lo has hecho hasta ahora, no cambiará la persona que soy. Soy tal cual me ven, no necesito mostrarme santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre (y no de dinero, claro)”.
“¿Quién tuvo más hombres crees tú antes de casarte? Y yo nunca estuve con un hombre casado ni pololeando, que lo tuyo no se sepa es otra cosa! (…) ¿Tanto demostrar para tener aprobación? Yo feliz de serte de inspiración, pero aprende a vivir! Y VIVE tu vida no la MÍA. Yo no intento ser mejor que nadie y así soy realmente feliz, como soy”, concluyó la rubia modelo.
Cabe señalar que la enemistad entre las divas del fútbol nacional comenzó en 2007 luego de que María José López y Mauricio Pinilla se juntaran a ver El Rey León, cuando Gissella y el futbolista se habían tomado un tiempo.