A finales del 2014, los famosos hollywoodenses Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en Francia, con una pequeña ceremonia. Esta escapada puede sonar muy romántica, pero su verdadero matrimonio -el legal- distó bastante de ser apasionado, como la actriz confesó recientemente en una entrevista.

Angelina conversaba con el medio estadounidense The New York Times para promover su última película, By the Sea, cuando saltó el tema. La célebre madre no sólo escribió y dirigió este film, que cuenta la historia de un matrimonio derrumbándose en la década del 70 en Francia, sino que también actuó junto a Brad.

Lee también: Familia de Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan nueva edición de la revista Vogue

Por esto, fue natural que la entrevistadora les preguntara por su boda: “La ceremonia fue en Francia, pero tuvimos que hacer las cosas legalmente en California. Un día estaba en la sala de edición y Brad hacía algo con el asistente, cuando dijo ‘tienes que firmar algunos papeles’. Así que nos regresamos y entre reuniones nos dijeron ‘aquí está su licencia’”, relató Angelina.

By the Sea | Universal Pictures
By the Sea | Universal Pictures

“Luego alguien dijo, ‘el juez está afuera’. Ambos dijimos, ‘¿qué significa que el juez está afuera?’. Luego el juez entró, un tipo adorable, y en este punto Brad preguntó, ‘¿nos deberíamos levantar?’. El juez le dijo que no y de pronto, nos dimos cuenta de que estábamos casados de la forma menos ceremonial posible”, concluyó.

Después de esto, se fueron derecho a grabar su película, lo cual fue una experiencia agotadora. “Para el momento en que terminamos el film, habíamos discutido, nos habíamos decepcionado y desafiado el uno al otro. Tuvimos días buenos, días malos, de todo”, declaró. Pero aunque quiso cambiar algunas escenas -como aquella en que estaba desnuda en una bañera-, finalmente no lo hizo.

By the Sea | Universal Pictures
By the Sea | Universal Pictures

“Existieron muchas escenas que quise cortar. Me di cuenta de que iba a ser yo desnuda en esa bañera. Pero me dije a mí misma, déjalo de lado. No puedes cambiar o cortar esta escena porque tuviste una masectomía o porque estás casada y la gente va a analizar eso. Sería como hacer trampa”, declaró.

By the Sea | Universal Pictures
By the Sea | Universal Pictures