La celebridad que ha admitido que puede tomarse hasta 100 selfies hasta dar con la “indicada”, fue pillada “chanchita” retocando una de sus imágenes. Hablamos de Kim Kardashian, quien decidió editarla hasta producir un insólito fenómeno.
Lee también: El tierno disfraz de la pequeña hija de Kim Kardashian: Elsa de “Frozen”
La belleza estadounidense posaba en un evento junto a Jonathan Cheban, cuando decidió retocar su cintura… hasta que su brazo derecho desapareció por completo. La foto era tan confusa que incluso ella escribió “uuuh, ¿dónde está mi brazo? lol”.
No es la primera vez que es descubierta en pleno Photoshop: cuando recién dio a luz a su primera hija, North West, compartió esta foto en mini vestido retocada, olvidando que había salido antes en una revista al natural, como recoge el portal británico Mirror.
La famosa imagen de su matrimonio con Kanye West también fue procesada. “Nos sentamos ahí y retocamos esa foto como por días, porque las flores estaban fuera de tono”, confesó Kanye. Sus esfuerzos tuvieron éxito, porque su foto se convirtió en la más famosa de todo Instagram… hasta que su hermana menor la destronó.
Ante las distintas acusaciones, ella sólo se defiende: “Apesta cuando la gente inventa mentiras tuyas sobre Photoshop o cirugías, cuando soy tan disciplinada y trabajo tan duro. Sólo intento motivar a otros y mostrarle a cualquiera que luche con su peso que pueden conseguir cualquier cosa a la que se dediquen”, puntualizó. ¿Segura?