Secreto del éxito del matinal Mucho Gusto son las sabrosas historias que sus rostros comparten y que acaparan la atención de los televidentes, además de generar debate y humoradas en el propio panel, tal como en esta oportunidad.
La prosperidad en cuando a rating se refiere está muy lejos de abandonar el espacio mañanero de Mega, que se ha consagrado como el más visto en su segmento, en gran parte gracias al carisma y simpatía de sus animadores.
De hecho, esta mañana un particular y “áspero” diálogo protagonizaron los conductores Kathy Salosny y Luis Jara, luego de que ella revelara el ninguneo de una persona en su contra.
Lee también: Delicado motivo tiene a Passalacqua alejado de la TV hace más de un mes
De acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, una vez la fémina se encontró con un televidente que le preguntó cómo se llamaba. El hecho la descolocó en parte considerando que es unos de los rostros más reconocidos de la pantalla chica debido a su dilatada carrera.
Ante ello, Luis Jara se mostró “indignado” -siempre demostrando un muy buen sentido del humor- y reconoció que esa situación es inconcebible. “Que el viejo tieso venga y te pregunte usted cómo se llama (…) Esto es una falta de respeto, después de 31 años de carrera, levantándose temprano, sonriéndole a la cámara”, replicó el cantante.
Pese al “bochorno” del momento, Salosny se lo tomó con simpatía al punto de defender al hombre que le hizo la “desconocida”. “Es que el señor no ve TV abierta. Empezó a ver televisión abierta con Mucho gusto”, sentenció arreglando la situación.