La actriz había anunciado hace algunas semanas que iba a escapar de las redes sociales durante un tiempo, sin embargo, ha hecho algunas excepciones para compartir su sentir con los miles de seguidores.
Primero fue para celebrar a su madre, la conocida directora de cine Vivienne Barry, quien ganó el premio al “mejor largometraje chileno” en la versión número 22 del Festival de cine de Valdivia, con su documental Atrapados en Japón.
Lee también: Amaya Forch celebra a su madre con orgullosa publicación en Facebook
Y esta vez, según el programa Intrusos, la actriz también había roto su silencio para compartir en su cuenta de Facebook su molestia con un par de canales de televisión ante “ofertas” que poco y nada tienen que ver con su trabajo como actriz.
“De un canal me llamaron pa’ ponerme silicona, de otro pa’ que baile en la vedettón…Prefiero que me llamen pa’ darme pega!!”, habría escrito Forch en su perfil.
Recientemente, la actriz que dio vida a “Alejandra” en la extinta serie de Canal 13 Los 80, ha compartido en Instagram su último trabajo, actuando para el nuevo videoclip de la banda de rock local Aiken, donde interpreta a una soldado.