Javiera de Rosas alcanzó una efímera fama gracias a su participación en el reality de citas de Canal 13 Amor ciego 2, donde fue una de las cotizadas princesas del espacio, junto a Jenny Contardo y Eliana Albasetti.

Luego de haber obtenido el segundo lugar en el dating show y haber elegido como ganador al controversial periodista Félix Soumastre, su relación sentimental no prosperó fuera de pantalla, y rápidamente su vida dio un vuelco rotundo en el plano profesional y sentimental.

Lee también: La exitosa nueva vida de ex princesa de ‘Amor ciego’ en isla europea

Javiera de Rosas en "Amor ciego 2" | Canal 13
Javiera de Rosas en “Amor ciego 2” | Canal 13

La última aparición de Javiera en televisión, fue una participación en la poco exitosa teleserie de Chilevisión Ana y los 7, y desde entonces decidió alejarse completamente de la pantalla chica.

Con los años formó una familia y una PYME a través de la cuál vende productos de belleza, según consignó el portal BioBioChile.cl La ex chica reality, encontró el amor en Eduardo Rubio, amigo de su hermano menor e hijo del futbolista colocolino Hugo Rubio. En 2011, decidieron casarse y al poco tiempo nació Florencia, su única hija.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

En febrero del 2013 se tituló como maquilladora profesional, y también emprendió un negocio web donde vende productos para el cuidado capilar, entre otros, llamado K-Chile Organics.

Así, Javiera dejó atrás su veta como actriz, carrera que estudió en la reconocida escuela de teatro de Gustavo Meza.