El animador del matinal Bienvenidos reconoce que el pasado invierno subió más de lo presupuestado, razón por la que decidió hace sólo un mes ponerse a régimen para recuperar su peso ideal y llegar en buen estado físico a la época estival, apelando al clásico “por un verano sin polera”.

Regularmente, el rubio natural subía cinco kilos durante los meses de frío, pero este año la situación se salió de sus manos y engordó ocho, motivo que encendió las alarmas y los llevó literalmente a dejar de lado todo lo rico.

“Esta es una dieta que hago yo nomás. A esta edad (40) el metabolismo no es el de antes, ahora tengo que dejar el dulce y cosas que me gustan mucho, como el queso, el picoteo, el salame, jamón serrano, carnes, mayonesa, vino, chocolate. Suspendí todo el azúcar, el pan, las bebidas”, acotó Martín de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

“Siempre subí cinco kilos en invierno y bajo cinco en verano. Ahora subí ocho… Y no puedo hacer deporte porque estoy con una lesión, entonces decidí aplicarme para llegar a la meta de un verano sin polera. Ya he bajado cinco, me quedan tres”, agregó.

Lee también: Chris Carpentier sufrió feroz caída y comparte feas consecuencias en redes sociales

Sobre los alimentos que componen su particular dieta, asume que no son los más ricos, pero son los que mejores resultados le han dan dado a la hora de disminuir los gramos.

“Harta quinoa, arroz integral; eso lo combino con proteína y ensalada, mucha fruta. Estoy a puro ‘tecito’ y agua. Me encuentro en un período muy fome”, asumió con un dejo de resignación.

Para ayudar al logro de su objetivo, reconoce que también ha bajado la intensidad en cuanto a carrete y trago se refiere, por el contrario, se está acostando más temprano para no pensar en comida, puesto que al terminar su día laboral el hambre acecha.

“Trato de dormir harto y me levanto sólo a hacer pipí, porque con esta dieta uno hace haaaarto pipí (…) A las 22.30 estoy acostado. Antes, me como una ensaladita con pollito o un rico atún al agua, que es muy fome, pero le echo cebollita para hacerlo más entretenido”, enfatizó el rostro de Canal 13.