Hace rato que Camila Recabarren estaba con la idea de lanzar un proyecto vinculado al modelaje y la belleza, y finalmente se atrevió.

La ex Miss Chile utilizó sus redes sociales para anunciar su nuevo emprendimiento: un workshop de cursos intensivos en pasarela,moda, maquillaje y tendencias. Todo en la mejor “buena onda”, porque la idea es que las participantes lo disfruten a concho, según explicó Camila frente a las cámaras del programa de farándula de La Red Intrusos.

Lee también: Camila Recabarren deslumbra con sus fotos en Brasil: Viajó junto a su hija

Inscripciones abiertas/// La entretención está garantizada cupos limitados !!! #moda #Tendencias #fashion #makeup #chile muchos más Más información

Una foto publicada por Mila Recabarren Adaros (@camilarecabarrenoficial) el

La nueva veta profesional de la serenense no pasó desapercibida, pues pese a tener muy buena acogida en redes sociales, hubo un par de reconocidas modelos que criticaron su idea, argumentando que la morena no tenía la preparación suficiente como para lanzarse con un proyecto así de ambicioso.

Una de ellas fue la ex Miss Chile 2001 Christianne Balmelli, quien aseguró que la ex de “Taton” no era la más indicada para instalar una academia.

¿Quién? ¿Camila Recabarren? No te puedo creer. Mira, por lo general una persona que tiene años de pasarela, que ha sido modelo tanto en Chile como afuera, etc, que tiene un poco ya de follaje en el tema, podría tener una agencia de modelos. No sé qué experiencia tendrá Camila Recabarren, aparte de ser Miss Chile“, fueron las duras palabras de la rubia contra Recabarren, quien pese a desearle suerte señaló que le daba “risa” la situación.

Otra que se sumó a estas declaraciones fue la modelo y ex chica reality, Michelle Carvalho, quien en su habitual tono, lanzó dardos contra la capacidad de Camila para brindar conocimientos vinculados al modelaje cuando ni siquiera es modelo.

Es un tema complicado porque no tiene una trayectoria de modelo. ¿Qué podría enseñar ella a las niñas en esta escuela? En este tema no sé lo que ella podría aportar“, señaló.
Pero las declaraciones de Balmelli no quedaron ahí, pues incluso lanzó una frase más ácida aún: “Hoy día yo creo que dentro de las Miss Chile que hay en nuestro país, ella no sería la más indicada como para dar clase, para nada. Puede que le vaya super bien pero en realidad yo le recomendaría que se dedicara a otra cosa“.

Por último, Camila simplemente se limitó a decir que era una decisión que meditó bastante y que finalmente decidió atreverse. “Lo había postergado porque siempre pensé que tenía que estar más preparada. Así que lo he hecho con mucha cautela, con harto apoyo de gente que sabe, por eso ahora me atrevo a hacerlo“, remató la ex reina de belleza