Ser el “macho” de la casa parece que no es una tarea en la que Fernando Solabarrieta tiene éxito, pues todo indica que quien lleva las riendas del hogar es su esposa Ivette Vergara.
Al menos así quedó en evidencia durante el programa “Mentiras Verdaderas” emitido el jueves por la noche, donde el nuevo rostro de Mega quedó en mal pie debido a las palabras de su mujer, que delató su quehacer en el hogar.
Según la información recogida por La Cuarta, Ivette “se fue de lengua” a través de un llamado telefónico que se le realizó, y en el que contó que lo “único” bueno de su macho es “su lado femenino súper desarrollado”.
Lee también: ¡No lo toleres!: 10 señales de que tu pareja es un machista sin remedio
Con respecto a las tareas del hogar Solabarrieta salió trasquilado. “Yo tengo que llevar las riendas de la casa… Él llega a ver su fútbol, a hacer su análisis, es dueño del control remoto y opera a todo el mundo con el control remoto”, contó por el teléfono a Ignacio Franzani.
Pero no terminaría con eso, ya que la panelista del Mucho Gusto prosiguió con sus infidencias e incluso dijo que su galán no es capaz de cambiar las ampolletas. “Es bastante machista y en poco y nada me aporta (…) Es muy mina para algunas cosas”, lo delató su mujer.
“Tengo que asumir que si entra una araña a la casa, probablemente mi marido se suba arriba de la cama y empiece a gritar… Y yo tengo que matarla”, soltó Ivette, mientras Fernando buscaba un espacio donde esconderse en el set de Mentiras Verdaderas.