La próxima edición de la revista Billboard traerá a Justin Bieber en su portada. En ella el cantante canadiense entregó una sincera entrevista en la que confesó cuáles son las cosas que le han herido profundamente.

De esta manera el joven de 21 años se refirió a diversos aspectos de su vida, tales como los malos momentos con la justicia; de su antigua relación con Selena Gomez, a quien dice que siempre va a querer, y de la fama que lo consumió y que casi termina por destruirlo por completo.

Pero lo que llamó la atención fue un espacio en donde Justin habló de una particular pena que lo afecta: la quebrada relación con su mamá, Pattie Mallette, de quien está alejado debido principalmente a su mal comportamiento, según la información compartida por Lun.

Lee también: Actriz Daniela Lhorente posa desnuda para revista Viernes de La Segunda

“Nunca quise que mi madre estuviese decepcionada de mí y sabía que lo estaba. Pasamos algún tiempo sin hablar, ya que se necesita tiempo para recuperar la confianza”, confesó a la revista el cantante.

Pese a esto, Bieber está orgulloso de su mamá y -pese a los 2 años que se mantuvieron alejados- ahora intentan formar nuevos y saludables lazos. El único detalle que les complica es la distancia geográfica, ya que ella vive en Hawaii.

“Ella es una mujer excepcional y la quiero”, manifestó en su mea culpa realizado a Billboard el joven intérprete de “Sorry”

#billboard cover story

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el