Si existe una cultura conservadora en cuanto a la exhibición del cuerpo, esa es la gitana, por eso la nueva musa del programa del “Pollo” Valdivia sufrió con su accidentado destape.

Nayara Vit es el nombre de la modelo de origen brasileño-gitana que se integró hace tres meses al late de UCV, pero que recién en una de sus últimas emisiones remeció la pantalla al dejar ver parte de su atributo posterior.

Ella suele aparecer más recatada que sus compañeras de labores, dada su cultura, sin embargo, mostró de más mientras las panelistas hablaban y mostraban sus “hoyuelos de Venus”, que son unas cavidades que las mujeres tienen al final de su espalda.

En ese sentido el resto de las modelos no tenían problemas en subirse la polera, hasta que llegó el turno de Nayara, quien finalmente reconoció que el momento fue muy bochornoso, al punto de cubrirse rápidamente hasta con una silla.

Lee también: Actriz Daniela Lhorente posa desnuda para revista Viernes de La Segunda

“Fue súper incómodo, me dio mucha vergüenza, pero traté de salir digna y taparme rapidito (…) Es complicado, hay un choque de cultura, pero igual hay que entender el contexto del programa, que es más coqueto, que busca entretener por medio de la sensualidad”, manifestó Vit de 27 años de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

De igual forma reveló que su familia no está muy contenta con su trabajo, pero lo respetan. “Me pasa que se enojaban un poquito, hubo que convencerlos. Igual no saben mucho. O sea, les dije que trabajo en un programa de televisión y todo, pero como ellos están en Brasil, no miran ni entienden mucho lo que pasa acá. Tampoco los chistes que a veces se tiran”, agregó.

Finalmente agradeció que en el programa respeten su cultura, considerando las temáticas del espacio nocturno. “Tengo mis resguardos y trato de no exagerar con el destape, pero hay que jugársela (…) No me molestan tanto, el Pollo sabe mi historial, ya llevo tres meses en el programa y tratan de no molestarme tanto como a las demás”, puntualizó la guapa Yanara Vit que además reconoce que está soltera.