Una apurada promesa le pasó la cuenta a la cantante estadounidense Ariana Grande. La bella joven tenía contemplado asistir al programa The Jonathan Ross Show, transmitido por el canal británico ITV… sin embargo nunca apareció, lo que desató la furia del conductor.
Quizás la chica de sólo 22 años quería descansar y tener un problema menos de qué preocuparse de la apretada agenda que vive día a día, pero Ross no se lo tomó muy a la ligera.
Lee también: Ariana Grande fue víctima de agresión durante presentación en vivo
De acuerdo al sitio inglés The Mirror, la cantante tenía que ir al estudio después de una sesión fotográfica de su perfume, en una tienda de botas que quedaba cerca del lugar; cabe destacar que ya había pasado todo un día de entrevistas en las radios locales.
Grande tenía programado hacer una grabación en el espacio televisivo, la cual habría sido transmitida este sábado y en donde presentaría su más reciente sencillo: “Focus”. Pero jamás llegó, por lo que el presentador debió explicarle a su público la ausencia de la también actriz:
“Ariana está en la ciudad. Nos dijeron que estaría en el auto a las seis de la tarde para estar aquí a las siete. Llegaron las siete y no estaba en el auto, luego las siete y media y seguía sin estar en el maldito auto. Así que no creo que haya muchas esperanzas”.
Añadiendo: “No sé lo que es. Vamos a darle a Ariana el beneficio de la duda y no decir nada malo o crítico. Pido disculpas a cualquier persona que haya venidp con la esperanza de verla”. Pero pronto sí dijo al malo: “Ella lo tenía agendado, pero la pequeña p*** perezosa no ha llegado. Quizás fue a su primer Nando’s (cadena de restaurantes)”, señaló el conductor.
Ante esto, el anfitrión se vio obligado a cerrar el show con sus invitados Joan Collins, Danny DeVito y Sheridan Smith con una versión karaoke de Nine for Five. Hasta ahora, los representantes de la cantante no han dado declaraciones al respecto.
Recordemos que esta no ha sido la única situación polémica de Ariana Grande, pues a comienzos de este año pidió disculpas después de haber sido captado por una cámara gritando: “Odio a los Estados Unidos”.