Desde hacía tiempo que la humorista y panelista de Chilevisión, Pamela Díaz, eran vinculada a distintos galanes, pero recién hoy un cercano admitió que mantiene una relación formal con un maduro galán.

La Fiera ha admitido en entrevistas anteriores que es una mujer romántica y que le cuesta estar sola. Es por esto que hoy, pololea con un gerente que trabaja en el sector de las prótesis y otros productos de la salud. Este “príncipe azul” es viudo “y la quiere, pero también le pone freno, porque tiene una personalidad fuerte y no es tan enrollado como el novio anterior”, confesó un amigo cercano de la panelista a Glamorama.

Lee también: Pamela Díaz reveló cuál fue el destino que le dio a su carísimo vestido de novia

Recordemos que Pamela Díaz se casó con el ex futbolista Manuel neira en 2006 con un enorme vestido tipo princesa y un velo de seis metros de largo. Pero su cuento de hadas funcionó sólo por dos años, ya que como el mismo ex deportista reconoció, le fue infiel varias veces.

“Tengo que reconocer que cometí muchos errores. El peor fue serle infiel, y claro que me arrepentí, porque perdí a mi familia. Fueron cosas del momento, pero uno comete los errores y se da cuenta cuando ya es tarde”, declaró en una entrevista anterior, agregando que la separación fue “para mejor, por nuestra salud mental y los niños”.

Desde entonces, la belleza de Puerto Varas ha sido vista con distintos galanes, pero ninguno parece calificar para convertirse en el definitivo. ¿Y qué fue del vestido? La morena declaró que lo donaría, ya que ni siquiera es de su actual talla y tampoco cree que vaya a volver a casarse.