El pasado 9 de octubre, la ex chica reality sufrió el feroz ataque de un perro que la dejó con una fractura en su mano y 35 puntos en su pierna derecha.
Pese a que el doctor le dijo en ese entonces que no podría realizar actividad física durante dos meses, su rápida recuperación permitió que en apenas un mes Bodis pudiera disfrutar de una intensa clase de baile junto a su madre. La ocasión fue el evento masivo #MiExcusa de la marca deportiva Adidas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral.
Lee también: El feroz ataque que dejó a Kathy Bodis hospitalizada y con 35 puntos en una pierna
“Estoy aliviada de que ninguna herida se abrió, significa que puedo volver a hacer ejercicios”, comentó la ex Pareja perfecta a LUN, agregando: “Es mi primera actividad física desde el accidente, traté de no moverme tan heavy con la pierna derecha. El perro con las mordidas me sacó como una cucharada de carne, entonces la cirugía reconstructiva con puntos fue delicada y mucho movimiento podría abrir esa herida y quedarme la escoba”.
La rubia señaló que no le dolió nada, pero que cada cierto rato se miraba la pantorilla para ver si todo andaba bien. Además, tomó la precaución de ponerse crema cicatrizante y andaba con parches de silicona por si ocurría algún “accidente”.
Hace un par de semanas le quitaron los puntos, y recién pudo volver a manejar su auto. Pese a que ya se encuentra bastante recuperada, señaló que recién el pasado sábado le inyectaron la última vacuna antirrábica y aún debe limpiar sus heridas con parches.
El gran desafío para Bodis, dentro de los próximos días, es volver al gimnasio con el cuidado pertinente, pues extraña su rutina de ejercicio diaria que la tenía 45 minutos trotando, más una clase de entrenamiento funcional y una clase de baile.