El sábado pasado la actriz y cantante Jessica Simpson fue el hazmerreír de los programas de farándula y tabloides internacionales luego de protagonizar un bochornoso episodio de vestuario.

La rubia fue captada por los paparazzis luego de asistir a una fiesta en la ciudad de Nueva York, con su esposo, el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, según constató el medio británico Daily Mail.

Lee también: La foto hot con que Pamela Anderson celebró haber superado dura enfermedad: Hepatitis C

Luciendo un mini y ceñido vestido asimétrico, la también empresaria que ha cosechado millones con su línea de zapatos, no tuvo el mismo buen ojo al usar unas sandalias de taco alto este fin de semana. Pues se convirtió en el centro de la atención luego que las cámaras graficaran cómo los dedos de sus pies se salían notoriamente de la punta del zapato.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a la revista Forbes, en su nueva faceta como diseñadora, la Jessica Simpson Collection, vende más de mil millones de dólares al año, en todas las tiendas donde están presentes sus productos. Dinero suficiente para conseguir un par de sandalias más grandes…¿No creen?

La línea incluye, además de zapatos, lentes de sol, bolsos, joyas, ropa para niños, accesorios y fragancias, entre otros.