La socialité estadounidense se dejó caer en un glamuroso evento con una desinhibida vestimenta, que acaparó la atención masiva de los invitados y sobre todo de los profesionales gráficos que la inmortalizaron en infinidad de fotografías.
Junto a su esposo, el rapero Kanye West, la modelo llegó al County Museum of Art de Los Angeles a una velada que reunió a un selecto de ramillete de celebridades del mundo de la moda, el entretenimiento, el arte y el cine, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.
Como una de las parejas más rimbombantes del espectáculo gringo, los tortolitos hicieron su arribo al mencionado lugar, sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Kim, ya que pese a estar afrontando su último mes de embarazo, no tuvo problemas en mostrarse en público con una reveladora transparencia.
Lee también: Menor de las Kardashian mostró su “mejor ángulo” en osada sesión de fotos
El outfit compuesto íntegramente por tela de encaje dejó al descubierto su pronunciada “pancita” que realza sus archiconocidas curvas.
Sin duda, Kardashian ha afrontado de la mejor forma este embarazo, tal como ella misma se ha empeñado en manifestarlo. “Esta vez sé lo que me gusta. Me siento segura y no trato de esconder mi pancita. De hecho, ahora me gusta acentuarla”, ha señalado en más de una oportunidad.
Sus postales en este evento han sido rápidamente viralizadas en la red, incluso ella compartió una en su cuenta de Instagram, y que en apenas dos horas acumuló más de 348 mil “me gusta”.
[huge_it_gallery id=”605″]