Rumores iban y venían sobre una supuesta relación amorosa entre los protagonistas de la exitosa teleserie vespertina de Mega, Papá a la deriva, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.

Definitivamente el amor traspasó la pantalla, pues estos actores que interpretan a Violeta y Bruno Montt también tienen una historia fuera de cámara.

Lee también: Benja Vicuña contó quién es la persona que lo apoya tras su mediática separación

En julio pasado el programa Intrusos de La Red, mostró una fotografía que confirmaría el romance. La pareja habría estado cenando en el popular restaurant porteño Cinzano, donde dieron rienda suelta a su pasión con un romántico beso.

Incluso, se les vio juntos presenciando un partido de la selección chilena durante la Copa América.

Cuatro meses después, Primer Plano de CHV quiso confirmar si la pareja aún seguía el romance o si se trataba sólo de una confusión por sus personajes.

Para ello el equipo del programa viajó hasta la quinta región y allí los sorprendió alojándose en el Hotel Sheraton, a diferencia de sus compañeros, y yendo a comer solos a un restaurante de Cerro Concepción.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

Pero también fueron visto en el departamento de Gonzalo Valenzuela en Providencia, donde además estaban acompañados por el pequeño hijo del actor.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

Consultados por el programa sobre si estaban pololeando, ninguno de los dos quiso referirse al tema. No obstante, como sabe, una imagen vale más que mil palabras.