Este fin de semana llegó el tan esperado momento de Patricio Sotomayor: arribar al altar junto a la mujer de su vida.
Específicamente el sábado, el locutor y la periodista Marcela Ramírez se unieron ante Dios en un matrimonio que se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la comuna de Las Condes.
“Llegó el día más importante de mi vida, por ese que nos hemos preparado y organizado por más de un año. Estoy emocionado y no son ni las 10!”, escribió temprano ese día en Twitter Sotomayor.
llego el día más importante de mi vida, por ese que nos hemos preparado y organizado por más de un año. estoy emocionado y no son ni las 10!
— p sotomayorg (@patosotomayor) noviembre 7, 2015
En tanto, la fiesta se llevó a cabo en el lujoso Hotel W, donde la pareja debió enfrentar algunos inconvenientes, según contaron algunos de los invitados, declaraciones que recogió el medio Glamorama.
El primero de ellos fue un corte de luz mientras estaban en el cóctel. Posteriormente, el que falló fue el audio justo cuando todos los invitados estaban bailando.
Manu González, panelista de Mucho Gusto, compartió algunas imágenes de tan esperado evento a través de su cuenta de Twitter.
“Llegó el día y pisaron el palitooooooo…@patosotomayor @marce_ramirezc Enhorabuena Amigos!!!!!, escribió el rostro de Mega.
Llegó el día y pisaron el palitooooooo…@patosotomayor @marce_ramirezc Enhorabuena Amigos!!!!! pic.twitter.com/ENLEvb4Oou
— Manu González (@ManuGlez_bilbao) noviembre 7, 2015