La mexicana Belinda está pasando por un momento complicado. Uno de los miembros de su familia estuvo a punto de morir luego de sufrir un ataque al corazón.

La rubia cantante que frecuentemente comparte fotos suyas en sexys poses a redes sociales, tuvo que vivir uno de los momentos más angustiantes a sus cortos 26 años. Gizmo, su chiguagua de toda la vida, se debate entre la vida y la muerte, consignó el portal azteca Televisa.

Lee también: El sensual debut en lencería de Kendall Jenner para el show de Victoria’s Secret

Para muchos el perro del hogar es un miembro más de la familia. Es el caso de la intérprete de Luz sin gravedad, que este miércoles compartió un video donde aparece llorando junto a su ser querido.

“Gizmo, te tienes que poner bien porque todo el mundo te quiere ver bien. Tienes a mucha gente que te quiere y todos los belifans te quieren ver bien, por favor”, dice Belinda entre lágrimas en el video.

En la descripción del video, la cantante se sincera con el siguiente mensaje: “No sabía si subir este video porque está muy fuerte y nunca me han visto así, pero pues es un video real del dolor que siento y de la desesperación de ver a mi gizmito así, sé que muchos se han sentido así, como yo me siento en este momento por eso quise compartirlo. Gracias por tantos mensajes de amor y apoyo nunca se me va a olvidar y pase lo que pase le dije que todos lo amamos y que queremos que se ponga bien, espero que eso le dé fuerza para salir adelante. Te amamos Gizmo”
Esta faceta más sensible e íntima de la cantante tiene a sus fanáticos preocupados por la situación de su mascota, la que esperan se recupere pronto de su ataque al corazón.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el