Hace tres meses dieron a conocer que querían llegar al altar tras 5 años de relación, fruto de la cual nació su hija Emilia, la que ya tiene 3 años.
Los dos recordados participantes de Calle 7, Eliana Albasetti y Federico Koch en aquella ocasión decidieron que la en que se convertirían en marido y mujer sería la primera semana de diciembre.
Lee también: Ex pareja de “Calle 7″ cambia de rubro y prueba suerte como empresarios
No obstante el extenso paro del Registro Civil, que se extendió por 39 días, afectaron un poco sus planes y aún no pueden conseguir un día para este tan importante momento, que en palabras de Eliana, “es el último paso que nos queda para consolidar nuestra relación”.
Según contó la argentina al portal Puranoticia, “Recién estamos volviendo a buscar una fecha, porque el Registro Civil estaba de paro. De hecho, Federico fue ayer y había una cola terrible, así que no se quedó”.
A esto agregó que “Tenemos listo el local y mi vestido, que es del diseñador chileno Pato Moreno, pero ahora nos falta la fecha para conseguir que el juez vaya a casarnos al local”.
De acuerdo a información que adelantó la pareja, el tan esperado evento sería algo íntimo con familiares y amigos, y tendrá lugar en Chile por tratarse del país que la ha acogido por once años. Por esta razón, la familia de ambos, que viven en Argentina deberán cruzar la cordillera para acompañarlos.