Ayer, todo un país vibró durante el duelo de La Roja frente al combinado cafetero. Tras el amargo empate, muchos compatriotas quedaron tristes, pero hubo uno que estaba con la sonrisa de oreja a oreja.
El exitoso Mucho Gusto de Mega mandó al Estadio Nacional a cubrir los entretelones del cotejo clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, a su joven rostro Karol Lucero.
Fiel a su chapa de “Loquillo”, el ex Yingo quedó con la boca abierta al ver tanta belleza colombiana en el reducto deportivo, y olvidando que está pololeando, no dudó en coquetear con algunas.
Lee también: Así ayudó Luis Jara a su mujer cuando no podía sacarse leche en el avión
Su trabajo en terreno fue exhibido esta mañana en la pantalla del matinal, instancia en que su compañera Karen Paola comenzó a sembrar la cizaña por su extrema cercanía con una cafetera de nombre Luisa.
“¿Conoces Chile?”, fue la pregunta del muchacho a la hincha extranjera. Ella respondió que “no” y ahí vino la réplica del “Loquillo”: “Podrías ir a conocer mi departamento” comentó Lucero y nuevamente obtuvo la negativa de la caribeña.
Cuando el “affaire” se le fue a las pailas, aseguró que todo era parte de una humorada. “Para tranquilidad de mi suegra, de Catalina, sólo jugamos, fue un juego”, acotó el ex de Faloon de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro.
Finalmente y apagando el incendio con bencina, Karen Paola le “prestó ropa” al pequeño notero. “Yo sé que no le dio un beso a esa niña, pero estuvo a punto, porque llegó alguien muy importante y se cuajó. Sacó celular para sacar foto”, fue el rezo de ayuda de la ex Mekano.