La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef 2, en donde la competencia cada vez está más estrecha y el jurado más implacable.

Así quedó de manifiesto ayer, en un episodio donde participó el popular Ignacio Riveros, concursante que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada del formato culinario.

Lee también: MasterChef: El chascarro de Yann Yvin que provocó las carcajadas de participantes

“Nacho”, tuvo la misión de presentar cinco tipos de caja para preparar las recetas de menos de 4 mil pesos que él mismo promociona para la cadena de supermercados Unimarc.

Luego del desafío, se eligieron los 5 mejores platos, donde destacaron: el pollo relleno de Felipe; el arrollado de verduras y queso de Camila; Fabián con su osobuco de pavo y arroz árabe; Maximiliano con albóndigas rellenas de pavo y puré de arvejas; y los caneloni de pavo con salsa pomodoro y de Alfonso.

La ganadora del desafío fue Camila, quien se salvó de la prueba de eliminación, junto a los otros cuatro concursantes.

Como es habitual, el resto de concursantes debió pasar a la prueba de eliminación que consistía en preparaciones de diferentes tipos de carnes rellenas, y nuevamente el jurado fue severo con las críticas, dejando a tres amenazados: Valentino, María José y Fabricio.

Captura
Captura

En una votación dividida, finalmente el eliminado por dos votos contra uno fue Fabricio Aedo. El chañarense de 30 años se mostró muy emocionado tras la eliminación y agradeció la oportunidad que le dio el espacio de cocina para demostrar sus talentos y motivarlo a superarse.

Captura
Captura