Hace un mes Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al subir fotografías sin sus característicos rulos alborotados.

La ex participante de Amor a prueba decidió cambiar su look y optar por un pelo liso e incluso vestimenta más sobria.

Lee también: Luli remece las redes sociales con aplaudido cambio de look: Así se ve

Y es que la modelo que se hizo conocida por hablar cantadito optó por darle un giro a su imagen, en esta carrera en TV que ya cumplió 10 años.

De esta manera ha optado por asistir a programas sin dejar a la vista sus atribuciones físicas. No obstante, Luli compartió una imagen que generó críticas divididas en sus seguidores, pues en ella aparecía con un pronunciado escote.

Cambiar de estilo no significa dejar de ser sexy. Y veo que una insinuación impacta mucho más.

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Quien no quedó ajena a esta publicación fue su ex enemiga Eugenia Lemos, quien en contacto con Intrusos de La Red señaló que “Yo creo que ser sexy no significa mostrar, siempre lo dije. Ser sexy es ser elegante, ser sexy es ser sensual, insinuar. Pero claramente en este tipo de fotos está mostrando, no se está insinuando”.

“Yo encuentro que no es necesario mostrar, no lo necesita. Encuentro que un escote de ese estilo puede ser muy lindo en un vestido de gala, un buen escote pronunciado, pero en una camisa no sé. Una camisa, o va abierta con una musculosa debajo, o va cerrada. Ahí no me gusta tanto”, señaló.

Finalmente la amiga de Michelle Carvalho expresó que “Yo creo que ella está… Que le haría falta una asesora de imagen, pero en el buen sentido. Ella está haciendo un cambio importante, de hecho, en la foto se le ve súper guapa, la cara lavada”, según declaraciones recogidas por Glamorama.