Kendall y Kylie jenner tienen menos de dos años de diferencia, por lo que sus peleas son inevitables. Pero esta riña en particular tiene que ser una de las más fuertes que han vivido las hermanas.
Las más chicas del clan Kardashian se enojaron y tuvieron una explosiva pelea. Todo esto mientras se alistaban para la primera aparición de Caitlyn Jenner desde que se volvió transgénero, el pasado mes de julio.
Lee también: Joven mexicana relató su terrible experiencia: fue violada 43.200 veces
Kendall quería pedir prestado un vestido a Kylie, quien se negó hasta el final a pasarle su prenda favorita. La hermana mayor le gritó: “Eres la perra más grande que he conocido en mi vida”.
El evento consistía en la ceremonia ESPY Award donde haría su primera aparición la nueva Caitlyn Jenner, la cual podrán ver en el próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians.
“Ella no puede ponerselo. Ese es uno de mis vestido favoritos”, reclamó la hermana menor. En ese entonces, Kendall tenía 19 años y Kylie 17.
Al parecer, el vestido negro que vestía Kendall le quedaba muy ajustado, por lo que quería usar uno de Kylie para andar más cómoda, según DailyMail.
Ante la respuesta negativa de su hermana, Kendall comenzó a alzar la voz, reclamando y repitiendo que no iba a ir a comer vestida así, ya que no podía sentarse por lo ajustado que era el vestido.
Muy calmada, Kylie le responde: “Entonces, puedes ir a buscar uno de tus vestidos a tu casa. Porqué querrías usar algo de mi closet si sabes que no lo puedes tener…”
La modelo de Victoria Secret declaró a las cámaras: “Yo realmente quiero ir al show para apoyar a nuestro papá, por lo que no deberíamos estar peleando por ropa. Quizás por eso estamos peleando por algo tan estúpido… Hermanas”.
Cabe mencionar que en el evento ESPY Awards, el pasado 15 de julio, el papá de las chicas aceptó el premio Arthur Ashe Courage Award, por su “salida del closet”.
Aquí te dejamos la tensa pelea que ocurrió en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians: