Las dos guapas y maduras mujeres participarán del espacio más popular de las 27 horas de amor, el próximo 27 y 28 de noviembre, aunque ambas aseguraron que esta vez sería algo “fino y elegante”, y es por eso que aceptaron la invitación.
Fueron convocadas por la producción y dijeron que sí, O’Ryan aseguró al medio Glamorama que no podía negarse a participar. “Me lo pidieron y obviamente que dije que sí. Es la Teletón. Y eso“, comentó la actriz. En tanto, Yasmín, señaló que se encontraba entrenando a full porque iba a ser algo “bastante exigente”.
Lee también: Gabriela Zambrano vuelve a las pantallas para participar en la Vedetón
Ya se sabe que esta vedetón tendrá la particularidad de que reunirá solo a mujeres maduras, es decir, sobre 40 años. Incluso, Cecilia Bolocco tendrá una participación, pero no de la vedetón propiamente tal.
“Las mujeres mayores demostraremos que no estamos tejiendo en una mecedora“, comentó la otrora actriz de producciones como Amor a domicilio y la fallida Valió la pena.
O’Ryan confesó al medio que no sabe qué hará, pues tiene que conversar la idea aún con los productores, pues le avisaron recién esta semana, en cambio Yasmín adelantó algunos detalles de la presentación que ya se encuentra ensayando y que sería algo así como un “musical”.
“Algo así. Es de un video. Basado en el video de alguien, esa es la inspiración. La Sandra (O’Ryan) es estupenda. Somos actrices y este es un show donde el 50% es baile y el otro 50% es actuación. Recién cerramos el miércoles y sé que había gente que no estaba cerrada”.
Cabe señalar que Valdés tuvo una reciente operación de implantes mamarios, transmitida por el programa de CHV Maldita moda, por lo que su recuperación no está al 100%.
“El posoperatorio es bastante lento para mí. Hay cosas que me cuestan, puedo hacerlas, pero ya estamos poniéndonos a punto”, remató.