Es una de las participantes fuertes del concurso culinario y quien no ha estado exenta de polémicas por una situación que injustamente enlodó su intachable imagen.

Hace algunas semanas y a propósito de su exposición en la pantalla de Canal 13, la suboficial Alejandra González sufrió con la viralización de unos supuestos mensajes que ella había escrito en su cuenta de Facebook contra los ariqueños, precisamente cuando ella se encontraba en servicio en aquella ciudad.

Si bien ella asegura que todo se trató de un hackeo a su cuenta, fueron varios televidentes los que sin escuchar motivos la recriminaron abiertamente en redes sociales, y le enrostraron su “eventual” falta, que se agrava considerando su calidad de uniformada.

Claro, la participante lo pasó muy mal debido a esto, sin embargo, pocos conocen sus buenas acciones que además de consagrarla como una buena carabinera, la erigen como un buena persona, tal como se encargó de demostrarlo el chef Chris Carpentier.

Lee también: Carabinera de MasterChef revela la verdad sobre ácidos dichos contra los ariqueños

Fue en el último capítulo de MasterChef donde el juez del programa reveló una historia de la suboficial en el momento en que ella pasó a presentar su sopa de mariscos durante la prueba de eliminación.

“A usted la han criticado por el tema de Arica, pero le tengo un recado. Usted acogió a una persona que estaba botada y la acogió en su casa, una chica con su guagüita. No tenía donde vivir. Cuénteme…”, manifestó Chris de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro.

González completó la historia señalando que en la calle encontró a una joven que había sido abandonada por la pareja que la invitó de vacaciones al norte. Era víspera de Año Nuevo y Alejandra la acogió en su casa para pasar la festividad bajo un techo sólido.

“Ella es la hija de un muy amigo mío y fue especialmente a mi restaurante a decir, ‘a esa chiquilla, mándale a decir que yo como papá se lo agradezco, porque se hizo cargo generosamente de una persona que no conocía en un momento que lo necesitaba”, sentenció Carpentier ante la carabinera que visiblemente emocionada desató la admiración de sus compañeros y de varios televidentes que cambiaron -para bien- la imagen de la funcionaria de orden público.