Si bien la actriz Ariel Winter trabajaba en el mundo del espectáculo desde la tierna edad de 7 años, no dio su salto a la fama hasta la adolescencia, gracias al papel de la “cerebrito” Alex Dunphy en la popular serie estadounidense Modern Family.
Pero ser una celebridad también la ha sobre expuesto a las miradas y a los “haters”, como le pasó recientemente con una foto que subió a Instagram. En la imagen, la actriz posaba en bikini junto a dos sobrinas.
Lee también: Actriz de “Modern Family” revela la razón por la que redujo sus pechos
A pesar de lo inocente que era la pose, muchos internautas la criticaron por “mostrar mucha piel” con 17 años. Tras borrar cada comentario negativo, Ariel subió esta imagen, dándole una lección muy importante a los “haters”: no juzgues a una mujer por su ropa.
“¿Quién pensaría que una foto inocente con mis sobrinas se convertiría en esto? La altura de la falda de una chica o lo que sea que ella está usando para el caso, no implica que ella esté pidiendo algo”, arremetió. En la foto, se veía una serie de adjetivos escritos en la pierna de una mujer, que iban desde “puta” hasta “beata”.
Hace algunos meses, Ariel confesó que se hizo una reducción de senos. “Seguían “creciendo y creciendo y no parecía que se fueran a detener. Tenía 15 años con unos senos copa F. ¿Cómo me movía con eso?”, explicó.
Los dolores de espalda y problemas para encontrar ropa de su tamaño la llevaron a pasar por el quirófano, reduciendo su delantera desde el 32 F hasta el 34D. Desde entonces “me siento como una nueva persona. Es impresionante sentirse tan bien”, concluyó.