El candente concurso veraniego que busca a la fémina con el mejor trasero del país contará con la participación estelar de la reconocida Angie Alvarado.
La farandulera desde ya se está preparando para impactar a los veraneantes que lleguen a las playas de Viña del Mar (en febrero) a contemplar a las guapas jóvenes que se darán cita en la pasarela donde desfilarán sacando a relucir sus atributos.
En ese sentido, Angie, quien reconoce no ser muy amiga de la actividad física, conoció un popular tratamiento al que no dudó en someterse para moldear sus “pompas”.
Lee también: Polémica por escenas de sexo explícito de Paola Volpato en nueva obra
“Debo reconocer que soy súper floja para hacer ejercicio, no tengo incorporado el deporte a mi vida. Así que cuando me presentaron esta propuesta de electro fitness lo encontré maravilloso”, reveló la hija de la Geisha de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, agregando además que gracias a a la motivación que representa ganar el Miss Reef, está acudiendo regularmente a sus rutinas.
Este procedimiento que estimula los músculos utilizando electricidad, se compone de un traje que la interesada debe ponerse para empezar a dar forma a sus caderas y quemar hasta 300 calorías por sesión.
Hasta el centro Electro Body llega semanalmente Angie para someterse a esta técnica que además le permite perder peso y volumen en las zonas que lo requieran. También es eficaz para eliminar la celulitis, y por si fuera poco, relaja y tonifica. En síntesis, un tratamiento completo que le permite ahorrarse muchas horas de gimnasio.