Con una cabellera larga, descuidada y varios kilos menos, sorprendió el reconocido actor Liam Neeson. Pero esto no significa que se haya dejado estar: la estrella de Hollywood revolucionó por completo su apariencia para Silence, nueva producción cinematográfica de drama histórico.

El actor de 63 años conocido por la película Búsqueda implacable – o Taken -, interpretará al Padre Ferreira, un jesuita que pierde su fe luego de pasar por cientos de torturas en Japón del siglo XVII y que se inicia en el mundo de la sociedad nipona, según lo acotado por Fotograma.es.

Lee también: Transgénero gasta 140 millones de pesos para parecerse a Jessica Rabbit

El irlandés tuvo que bajar 20 kilos de su peso normal para interpretar su rol en Silence, su segundo trabajo junto al cineasta Martin Scorsese. Anteriormente estuvieron juntos en Gangs of New York, cinta en la que Liam personificó al Padre Vallon.

Liam Neeson - "Silence"
Liam Neeson – “Silence”

El actor de especialista en acción compartirá la cinta basada en la novela de ficción de Shûsaku Endô con Andrew Garfield y Adam Driver, dos monjes encargados devolver a traer a Ferreira al camino del cristianismo y reintegrar su fe. La producción aun no tiene fecha de estreno, pero se estima que será lanzada a mediados del 2016, tras exhibida en el Festival de Cannes 2016.

Recordemos que sus fans se preocuparon por la notoria baja de peso, poniendo ojo en su salud, sin embargo pronto se dio a entender que se encontraba rodando una nueva producción, según lo publicado por BiobioChile.