Miley Cyrus no tiene pudor. Luego de dejar atrás su imagen de chica Disney, protagonizar decenas de polémicas escenas a lo largo del mundo, la cantante estadounidense se destapó sin dejar absolutamente nada para la imaginación.

Más provocadora que nunca, la intérprete de Wrecking Ball participó de la sesión más explícita en la que se le ha visto hasta la fecha. Con poses más que sugerentes, Cyrus enseñó todo en la más reciente publicación de la revista Candy, consignó el diario mexicano Excelsior.

Lee también: Desnudo completo de Miley Cyrus preocupa a sus fans por su extrema delgadez

El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo de celebridades Terry Richardson, quien es mundialmente conocido por sacar el lado más osado de las estrellas.

Las polémicas imágenes han sido catalogadas por algunos usuarios en redes sociales de “obscenas”, esto debido a que Miley simula en varias tomas una felación además de jugar donde diferentes juguetes sexuales.

Lo cierto es que la estrella pop dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores ya que, si bien antes se ha visto en topless, ahora se despojó de todo lo que traía encima para las prendidas tomas.

Candy
Candy
Candy
Candy

Si deseas ver todas las fotografías de Miley Cyrus has click aquí.