En el ojo del huracán está la destacada actriz nacional de larga trayectoria en televisión y teatro, producto de una de sus últimas actuaciones en un desinhibido montaje.
Gozando de gran popularidad gracias a su exitoso paso por Mega, tras protagonizar la comedia Pituca sin Lucas ya trabaja en el rodaje de la nueva teleserie de las 20 horas, Pobre Gallo, que sucederá a la también próspera Papá a la deriva.
No cabe duda que es una actriz muy querida y por sobre todo talentosa y profesional. De hecho, ese profesionalismo la ha llevado a desenvolverse en escenas de sexo explícito en la obra de teatro que protagoniza, El amor de Freda.
Lee también: Diva de poco exitoso “Amor sin bandera” jura tener los “tutos” de Beyoncé
En el guión, Volpato encarna precisamente a la protagonista de nombre homónimo y quien se enamora perdidamente de su hijastro Hipólito, personaje que no quiere nada con ella y que recayó en el actor Felipe Zepeda.
De acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro, la desinhibida representación de Volpato no ha dejado indiferente a los asistentes.
“La Pao es súper profesional, así que no ha sido complicado trabajar con ella. Acá hay un trabajo de todos, desde una perspectiva del montaje y la obra”, manifestó su compañero de labores, Felipe Zepeda, según testimonio recogido por el programa farandulero Intrusos de La Red.