La actriz que actualmente se desempeña como panelista del programa Mujer Glam del canal UCV TV, filtró a la luz pública un suceso de su vida que la dejó muy triste y dolida en su momento.

Cuando era una joven llena de sueños e ilusiones, la comediante llevaba un feliz pololeo, hasta que su pareja le fue infiel ni menos ni más que con Francisca Merino, actriz y hasta hace un tiempo opinóloga en el programa Sálvese Quien Pueda de Chilevisión.

“Era cabra (…) Esta otra chiquilla con la que se fue era la Francisca Merino, cero posibilidades de competir (…) la conoció cuando estaba conmigo, no nos conocimos, no salíamos en la tele ninguna de las dos, fue en una fogata en Algarrobo”, manifestó Bravo de acuerdo a lo apuntado por el portal Showbiz de Publimetro.

Lee también: Tiene nuevo amor: Gonzalo Cáceres reveló quién es el hombre que le quita el sueño

Tras ese fugaz encuentro, Bravo reconoció que a los días llegaron hasta su propia casa a terminar con ella.

“Se sentó como un gato en la noche, hasta a mí me gustaba (…) Yo contando chistes a toda la fogata y él conversando con esta niña (…) Dos días después fue a mi casa y me dijo ‘me enamoré de otra'”, agregó la también locutora radial.

Consultada por el programa Intrusos, la acusada, Francisca Merino, descartó de plano la versión de su colega, al punto de negar conocer a este sujeto en cuestión.