Los rostros de televisión están trabajando a toda máquina en las actividades previas a la Teletón, que este año se realizará el 27 y 28 de noviembre.
En este contexto, este martes y en la Estación Copec de Avenida Bilbao en Santiago, los voluntarios, liderados por Mario Kreutzberger, tomaron las brochas y los tarros de creta para pintar autos en la tradicional “Pintatón”, actividad que busca motivar a los automovilistas para apoyar la campaña.
En la actividad también participaron pintando autos representantes de distintos canales como Javiera Contador, Nicolás Copano, Carmen Gloria Arroyo, Julia Vial, Antonio Vodanovic, Jean Phillipe Cretton, Consuelo Schuster, José Miguel Viñuela y la niña símbolo Antonella Alcántara.
Quien también se sumó fue el panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Polo Ramírez, quien no tuvo mucha suerte en su intento.
Según Glamorama, el amigo de Martin Cárcamo se puso el parche antes de la herida diciendo que “Hay gente que es buena onda y hay otros que no quieren parar”, por lo que hay que convencerla.
En su primer intento fue rechazado por el conductor de un vehículo de lujo, a quien pese que le dijo que era por la Teletón, emprendió su marcha. Su segundo intento también fue fallido, pues el chofer de un taxi se negó a que se lo pintaran con la excusa de que lo lavaría.
Al parecer Polo se anduvo enojando, pues tras ser rechazado y señalando al conductor del primer vehículo, gritó
“¡Este es mala onda, mala onda! ¡Ojalá que ponga billete para la Teletón este compadre!”.
Al parecer fue el único rostro que tuvo mala suerte, pues al resto le fue bastante bien en la actividad.
Cabe destacar que, según informó el sitio oficial de la Teletón, la Pintatón movilizará hasta el 27 de noviembre, a más de 4 mil quinientos voluntarios a lo largo de todo el país.